Adéntrate y descubre la historia y la cultura árabe e islámica.


jueves, 7 de enero de 2010

Alumnos argelinos interesados por España

ALUMNOS 2º CURSO DE LA FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ARGEL (ARGELIA)



Hola a todos, somos estudiantes de la Universidad de Argel, tenemos muchas ganas de conoceros y poder intercambiar mucha información sobre España y Argelia.
¡¡¡ENCANTADOS DE CONOCEROS!!!!!



¡Hola!
Nos presentamos, somos Hind 20 años y Tarek 19 años, estudiantes de traducción en la facultad de Argel.
Somos unos apasionados de la música argelina con sus varios estilos. Intentaremos daros, al principio, un pequeño resumen "flash" sobre nuestra música, y luego arrastraros más en los diferentes tipos de nuestra riqueza musical.
Tarek: roilion710@hotmail.com
Hind: Boukena Meriem Hind (Facebook)



¡Hola chicos chicas! Esperamos que estéis bien. Somos Maya y Aida somos argelinas, estudiamos traducción. Nos gusta mucho la gastronomía española, porque tiene una multitud de sabores parecidos a los nuestros. Podríamos intercambiar recetas.
Gracias,
¡Un abrazo!
Hotmail.com@Maya_ 1520
Aidabitat@hotmail.com



Hola, soy una estudiante argelina, me llamo Lilia, tengo 20 años y me gustaría daros información sobre la historia y las ciudades de Argelia, como: Annaba, Orán, Centro de Argel, el sur de Argelia, etc.
Nicoleser@hotmail.fr



Hola, me llamo Amar Agraniou, tengo 18 años, soy argelino, os voy a hablar de las costumbres tradicionales de Argelia. Por ejemplo: formas de vestir como el carraco, los vestidos caviles, el pantalón radicional, el Kaftan…; fiestas tradicionales:los matrimonios, la circuncisión…etc.
hotmail.fr@Aimar.agr



Hola!!! Somos vuestros compañeros argelinos, queremos participar en este proyecto con vosotros y que consigamos ser buenos amigos.



¡Hola!
Somos vuestras compañeras argelinas Myriam y Wdad, nos gustaría intercambiar conocimientos sobre literatura, lo que nos permitirá a cada uno abrirnos a la cultura del otro.
Hotmail.com@ S.wiltroutme
Yahoo.fr@M_nib



¡Hola! Somos Hasán y Yasín, somos vuestros compañeros argelinos, vamos a participar en este proyecto y vaos a compartir con vosotros lo que más nos gusta: la música, y aún más "lo que nos apetezca a tos".
Lire.com@ Hasan: capullo89
Hotmail.@ Yasín: Yahitch



¡Hola! Somos Khaled y Idris, vuestros compañeros argelinos, vamos a participar en este proyecto con vosotros, os hablaremos sobre el cine argelino y queremos que vosotros nos habléis del cine español.
Hotmail.fr@ Khaled: Kh_rouji
Hotmail.fr@ Idris: ouispate


Entrada de Inmaculada Garro, licenciada en Filología Árabe por la Universidad de Alicante y actualmente lectora en la Universidad de Argel.

4 comentarios:

Morena dijo...

Me encanta ! Un abrazo desde Argel ;)

Anónimo dijo...

HOLA,MI NOMBRE ES LINA , ME ENCANTA SU CULTURA,SOY DE SUD AMERICA CHILE LES ENVIO MIS SALUDOS.

Anónimo dijo...

Harga

Unknown dijo...

Soy argelino tamb mando un saludo para todos los chilenos

Visitas

Avisos Clasificados Buenos AiresTurismo OnlineAvisos Clasificados Gratis en Brasil